¡Gastos de envío gratuitos comprando 29 € o más! (+info)

The Walking Dead Figuras Funko POP!

Encuentra en MundoFunko todas las figuras Funko POP! de The Walking Dead. Si estás buscando alguna figura que no aparece en ésta página, puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar más información sobre el modelo que buscas en concreto.


Desde que se estrenó la serie en el año 2010, The Walking Dead ha conseguido tener una gran cantidad de fans y seguidores. La colección de Funko de The Walking Dead es bastante amplia y muchas de las figuras ya están descatalogadas en el mercado. Pero aún es posible conseguir figuras de The Walking Dead antes de que Funko decida descatalogarlas. En Mundo Funko podrás encontrar diferentes figuras Funko POP! de algunos de los personajes más icónicos de la serie: Negan, Sasha, Saryl, etc.


Más figuras Funko POP! de The Walking Dead. Estos modelos no están en stock, pero puedes poner tu email en la casilla de "Avísame cuando haya más stock" para que te avisemos automáticamente cuando lleguen a nuestro almacén :)


Tienda Funko desde 2016

Mundo Funko es tu tienda online de Funko, ¡descubre cada día tres figuras a 9.95€!

¡Hola! Bienvenido/a a Mundo Funko

Tenemos que pedirte permiso para usar algunas cookies para mejorar nuestra web y su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Puedes preguntarnos cualquier duda a hola@mundofunko.com