¡Gastos de envío gratuitos comprando 29 € o más! (+info)

Star Wars Figuras Funko POP!

Encuentra en MundoFunko todas las figuras Funko POP! de Star Wars. Si estás buscando alguna figura que no aparece en ésta página, puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar más información sobre el modelo que buscas en concreto.


Star Wars es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. El universo creado por George Lucas no tiene límites y ha dado lugar millones de historias en un gran abanico de diferentes medios.

La primera película de Star Wars, Episodio IV: Una nueva esperanza, fue estrenada en Mayo de 1977 y desde entonces ha conseguido una horda de adeptos y fans del universo Star Wars. Desde que se estrenaran las primeras películas, a lo largo de los años han ido apareciendo numerosas figuras de coleccionismo de esta saga y, desde hace unos años, Funko también decidió sacar su propia línea de figuras Funko POP! de ésta franquicia. En Mundo Funko tenemos un buen número de figuras Funko POP! de Star Wars.


Más figuras Funko POP! de Star Wars. Estos modelos no están en stock, pero puedes poner tu email en la casilla de "Avísame cuando haya más stock" para que te avisemos automáticamente cuando lleguen a nuestro almacén :)


Figuras Funko POP!

The Walking Dead

Dragon Ball

Tienda oficial de Funko

Mundo Funko es tu tienda online de Funko, ¡descubre cada día tres figuras a 9.95€!

¡Hola! Bienvenido/a a Mundo Funko

Tenemos que pedirte permiso para usar algunas cookies para mejorar nuestra web y su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Puedes preguntarnos cualquier duda a hola@mundofunko.com