8 Curiosidades sobre Smallville

Smallville es una galardonada serie de televisión que cuenta con un total de 10 temporadas. La serie narra la historia de Clart Kent, o como muchos lo conocéis: Superman. ¿Quieres conocer algunas de las curiosidades sobre esta serie? ¡Pues sigue leyendo!

  1. La mansión de Lex Luthor en Smallville es la misma que aparece en la ficción Arrow de The CW y en la película X-Men 2.
  2. Christopher Reeve, que dio vida al primer Superman en la gran pantalla, interpretó al científico Dr. Virgil Swann, con el que Clark Kent tuvo una buena relación.
  3. Anette O’Toole, Martha Kent en Smallville, dio vida a Lana Lang en la película Superman III de 1983.
  4. Jensen Ackles (Dean Winchester en Sobrenatural) que interpreta a Jason Teague en la cuarta temporada era la segunda opción para dar vida a Clark Kent. En caso de que Tom Welling no aceptase el papel, el rol habría ido para él.
  5. Los personajes de Chloe y Whitney fueron creados especificamente para la serie, nunca antes habían sido mencionados en los cómics de Superman. La fama de Chloe aumentó tanto que DC Comics introdujo su personaje en uno de los cómics de Superman.
  6. En cada episodio, Clark puede ser visto llevando ropa con los colores rojo, amarillo o azul; los colores que viste Superman.
  7. Tom Welling aceptó el papel de Clart Kent con una condición: no ponerse el traje azul de Superman.
  8. No fue hasta el último capítulo de la serie que vimos al fin el traje de Superman, aunque por desgracia, nunca vimos a Tom Welling llevarlo puesto.

Si te has quedado con más ganas de Smallville, siempre puedes conseguir tus #FunkoPOP favoritas de esta serie en Mundo Funko:

http:// https://mundofunko.com/hashtag/smallville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *