Digimon_SOCIAL

Nuevas figuras Funko de Anime: Digimon, Yu-Gi-Oh y Dragon Ball

Tenemos buenas noticias (o no :P) para los fans del anime. Funko ha anunciado nuevas figuras de Digimon, Yu-Gi-Oh y Dragon Ball que llegarán en los próximos meses a Mundo Funko.

Pop! Animation: Digimon S1

De la mítica serie de finales de los años 90, Digimon, llegan ahora estas figuras Funko. Ahora podrás coleccionar a Tai Kamiya y Matt Ishida junto con sus Digimon, Agumon y Gabumon.


Pop! Animation: Yu-Gi-Oh!

Las primeras figuras de Yu-Gi-Oh que lanza Funko al mercado. Estas figuras llegarán al almacén de Mundo Funko en Septiembre/Octubre de 2018. Podrás coleccionar a Yami Yugi, Seto Kaiba, Blue Eyes White Dragon y Dark Magician Girl 🙂


 

 

Pop! Animation: Dragon Ball Z

La colección de figuras de Dragon Ball va en aumento y Funko ha anunciado una nueva oleada de figuras que llegarán en Otoño de 2018 a nuestra tienda online. Nuevas figuras de Bulma, Chiaotzu y Tien, Gohan y, como no, Master Roshi.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

 

El blog de Mundo Funko solo recabará los datos básicos para poder añadir comentarios a los artículos publicados. A continuación informamos de todos los detalles sobre los datos que se almacenarán al publicar un comentario en nuestro blog.

  • Responsable: Noemí Ferrer Ortiz
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: En ningún caso se comunicarán tus datos personales a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: hola@mundofunko.com